Descargar

domingo, 7 de junio de 2009

ZFactura Vista 2009 vol 1

ZFactura Vista 2009 vol 1


Dirigido a todas aquellas empresas de servicios que no requieren gestión comercial completa, preferentemente autónomos y profesionales independientes, ZFactura facilita la elaboración de facturas de forma eficaz.

Entre los apartados que te permite gestionar están los productos, clientes, proveedores, gastos, facturas de compra, venta e ingresos. Aparte de presupuestos de venta y facturas rectificativas. Siempre con el acento puesto en la compatibilidad entre procesos. Por ejemplo, puedes realizar presupuestos de venta para posteriormente convertirlos en facturas con un simple clic de ratón.

Además, ZFactura te ofrece la posibilidad de cambiar el nombre y valor de los impuestos. A la hora de soportar IVA, VAT, IPSI, IGIC, RUT, etc., este programa cumple al 100% con el reglamento de facturación RD 87/2005.

Gracias a su potente editor de informes, podrás configurar el aspecto de tus facturas a tu gusto. Entre sus funciones más útiles destaca la posibilidad de obtener informes sobre tus ingresos y gastos facilitándole el beneficio obtenido. Asimismo, ZFactura también puede calcular informes básicos como listados de productos, clientes, etc.






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar ZFactura necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 800 MHzMemoria: 128 MBEspacio libre en disco: 64 MB


http://zfactura-vista.softonic.com/descargar

No hay comentarios: