Descargar

jueves, 21 de agosto de 2008

LogMeIn IT Reach 4.0.734

LogMeIn IT Reach 4.0.734
Si quieres controla, monitorizar y gestionar ordenadores remotamente desde cualquier lugar del mundo, LogMeIn IT Reach es una excelente elección. Una aplicación web con todo lo necesario para puedes gobernar cualquier máquina de tu red desde la ventana de un navegador.
LogMeIn IT Reach lo tiene todo. Incluye las funciones necesarias para interactuar con el entorno de los sistemas, intercambiar archivos de un modo cómodo y seguro, cambiar configuraciones de un modo transparente para el usuario, monitorizar procesos y conexiones, hacer inventarios tanto del hardware como del software residente en una máquina e incluso comunicarte con los usuarios con un sistema de mensajería propio.
El programa está basado en una aplicación web muy bien pensada. Desde el propio entorno de LogMeIn IT Reach puedes hacerlo todo: añadir nuevas máquinas, conectar con una máquina en concreto y acceder a todas las herramientas y funcionalidades del programa.
Sin duda, LogMEIn IT Reach es mucho más que un simple programa de control remoto. Es una completa solución especialmente pensada para globalizar la administración de múltiples sistemas en un único entorno.


Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 14 días
Para utilizar LogMeIn IT Reach necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
.NET Framework 2.0Internet Explorer 6.0Registro gratis: Web del autor
http://logmein-it-reach.softonic.com/descargar

No hay comentarios: