Descargar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Kerio MailServer 6.5.2

Kerio MailServer 6.5.2
Dirigido a pequeñas y medianas empresas, Kerio MailServer es un servidor de correo e-mail multidominio, con interesantes prestaciones, como el envío y recepción de mensajes vía IMAP, POP y SMTP, usando la encriptación SSL, el acceso a los mensajes por WAPmail (móviles) o, su interfaz web, que permite la creación de carpetas públicas, compartidas entre múltiples usuarios.
En cuanto a protección antivirus, dos versiones diferentes están disponibles, una que integra el antivirus McAfee y otra que brinda soporte a una extensa variedad de antivirus externos como, por ejemplo, F-Secure, NOD32, AVG, eTrust InoculateIT, Sophos, Symantec, etc. (la versión para descarga en Softonic es la que posibilita el uso de cualquier antivirus externo).
Kerio MailServer viene integrado con SpamAssassin, popular herramienta de lucha anti-spam, que usa la autentificación SMTP, soporte para bases de datos públicas de spammers reconocidos, filtros de contenido sospechoso y limitación dinámica de la capacidad del servidor, es decir toda una batería de herramientas muy completas para detectar y aniquilar todos los mensajes no solicitados.
Proporciona sencillas herramientas de colaboración y gestión remota y segura del servidor de correo, con un proceso de instalación funcionando tanto con conexiones RTC como DSL, cable, etc. Para rematar la prueba, tan sólo decir que los usuarios pueden recibir sus mensajes por SMS, usar el contestador automático y sincronizar las carpetas y reglas vía Outlook.


Cambios recientes en Kerio MailServer:
Identificación de usuarios desde Apple Open Directory en Kerberos
Corregidos varios errores y otros cambios
Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Kerio MailServer necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

http://kerio-mailserver.softonic.com/descargar

No hay comentarios: