Descargar

miércoles, 29 de febrero de 2012

Descargar Zero Gear 1.0.2.3 Gratis

Descargar Zero Gear 1.0.2.3 Gratis

Tamaño:

Zero Gear es un divertidísimo juego de karts al estilo Mario Kartpero con algunas variantes que lo hacen único y un modo multijugador alucinante.

A simple vista, Zero Gear no difiere mucho del clásico juego en el que 8 pilotos compiten por llegar el primero a meta, valiéndose de armas que van recogiendo durante la carrera. Y así es, pero además Zero Gear añade algunas cosas más.

Para empezar, Zero Gear ofrece 4 modos de juego: Race (el clásico), Tag, Goal y Target. Todos ellos garantizan la diversión, pero si nos tuvieramos que quedar con uno, sería el modo Goal debido a su originalidad. En este modo, el objetivo es marcar un gol en la portería contraria. ¿Cómo? Empujando con tu coche un balón gigante al fondo de la portería contraria.

Y por si esto no te suena divertido, el modo multijugador de Zero Gear es la bomba, diversión absoluta. A todo ello hay que añadirle unas armas originales (algunas inverosímiles) y una física lograda.

Zero Gear es un genial juego de karts con un multijugador soberbia, así que espérate a que el semáforo se ponga en verde y descarga esta fantástica demo a través de Steam.

Y si te has quedado con más ganas de juegos de karts, puedes encontrar más aquí.


Pros

  • Muy loco y divertido

  • Modo Goal

  • Modo multijugador soberbio


Contras

  • Los choques son mejorables

  • Los derrapes no están muy logrados


Descargar
Zero Gear

DESCARGAR

No hay comentarios: