Descargar

viernes, 16 de septiembre de 2011

Descargar FotoMix 8.5.3 Gratis

Descargar FotoMix 8.5.3 Gratis

Tamaño:

El retoque fotográfico no tiene porque ser un asunto complicado ni requerir programas costosos. Muchos filtros de procesado digital y efectos visuales, de hecho, son de dominio público.

FotoMix es una herramienta que cumple algunas de las funciones más elementales del retoque fotográfico, como la composición de figuras sobre un fondo distinto y la aplicación de efectos.

En la pestaña Fondos de FotoMix puedes elegir el que será el fondo de la imagen final. Hay botones para recortarlo, rotarlo o modificarlo con uno de los numerosos filtros incluidos. Pasando a Primer Plano, la segunda pestaña, FotoMix permite escoger las figuras a recortar. Es muy fácil: tan sólo pinta las partes que deseas excluir.

Ya en Composición, la pestaña central, FotoMix presenta su propia versión de las capas. Las figuras seleccionadas pueden disponerse sobre el fondo de muchas maneras, así como acompañarse con texto o volverse semi-transparentes.

Finalmente, da los últimos toques en la pestaña Ajustes y guarda la imagen. Todo el proceso no lleva más de cinco minutos, y aunque FotoMix no tenga una interfaz atractiva, su uso no requiere experiencia alguna.





DESCARGAR

No hay comentarios: