Descargar

miércoles, 24 de agosto de 2011

Descargar Owlboy Demo Gratis

Descargar Owlboy Demo Gratis

Tamaño:

Owlboy es un juego de corte clásico, mejorado y aumentado con vistas a llevarte a un mundo fantástico de piratas aéreos, en la piel y plumas de un simpático niño buho acompañado de un artillero cuya pistola le sacará de más de un apuro.

La mecánica de juego, Owlboy mezcla sabiamente la de los clásicos de Nintendo, como Zelda o Metroid: escenarios enormes, mazmorras cargadas de enemigos y tesoros ocultos y momentos muy próximos al matamarcianos.

Las plataformas también hacen acto de presencia en Owlboy, con un control preciso y fácil de aprender, que combina el teclado y el ratón con maestría para moverte y disparar a los enemigos.

¿Acompaña el apartado gráfico de Owlboy? Depende de tus gustos: si buscas lo último en diseños tridimensionales te decepcionará, pero dentro de las 2D es de lo mejor que hay. Escenarios detalladísimos y sprites cargados de expresividad.

Owlboy es uno de los más prometedores juegos que hemos descubierto últimamente; una aventura divertida, asequible y con infinidad de secretos esperando que los encuentres.





DESCARGAR


No hay comentarios: