Descargar

miércoles, 25 de mayo de 2011

Descargar Facturación Distintos tipo de IVA Noviembre 2010 Gratis

Descargar Facturación Distintos tipo de IVA Noviembre 2010 Gratis

Tamaño:

Facturación Distintos tipo de IVA es un sistema de facturación empresarial con el que podremos gestionar cualquier empresa tanto en monopuesto como en red local o Internet.

Sus método está basado en los clásicos módulos de datos sobre los que realizaremos todas las acciones posibles. Estos módulos son Clientes, Proveedores, Artículos, Bancos, Empleados y Vehículos. Algunas de las posibles opciones que nos brinda este sistema es control de unidades compradas y vendidas, importe total de compras, importe total de ventas, precio medio de compra, precio medio de venta, etc. Desde la ficha de artículo se pueden ver las ventas, compras, compras mes a mes, transferencias entre almacenes, tarifas por proveedor, etc. También controla clientes, proveedores, compras a proveedores, facturas a clientes con formato personalizable de facturas de ventas y de albaranes de compras, etc.

Permite un número ilimitado de artículos y clientes, dispone de una base datos rápida e incluye la opción de añadir automáticamente 10000 artículos para así poder probar bien sus funciones.





DESCARGAR

No hay comentarios: