Descargar

martes, 16 de noviembre de 2010

Descargar LyX 167 4 Gratis

Descargar LyX 167 4 Gratis



Tamaño:22,9 MB


Los procesadores de texto más populares suponen para el usuario una doble tarea: no sólo crear contenido, sino también pensar en el formato. LaTeX es un lenguaje de marcado que libera al usuario de tener que definir elementos tipográficos como el estilo de letra, espaciado, márgenes, etcétera. Escribir fórmulas matemáticas o documentos estructurados se convierte así en una tarea mucho más rápida. Entre las varias opciones a disposición para crear documentos en LaTeX tenemos a LyX.


LyX se desmarca de la mayoría de editores siguiendo una filosofía WYSIWYM (Lo Que Ves Es Lo Que Quieres). En lugar de escribir en lenguaje LaTeX, LyX edita el texto y las fórmulas visualmente, pero sin mostrar su aspecto final.


Aunque puedan cargarse ficheros TeX o editar el código fuente en un panel, el acceso a las completísimas características del lenguaje es tan sencillo como usar botones y menús. Una vez completado el documento, LyX puede guardarlo en formato DVI, PS o PDF, listo para imprimirse en alta calidad.


Si no tenéis tiempo para aprender LaTeX desde cero y a la vez deseáis acceder a su flexibilidad, Lyx constituye la mejor opción.






DESCARGAR

No hay comentarios: