Descargar

sábado, 22 de agosto de 2009

Evidence Destructor 2.5

Evidence Destructor 2.5


A estas alturas, ya lo sabéis muy bien. Existe una plaga llamada spyware que afecta cada día a miles de usuarios en Internet. Para remediarlo, existen excelentes aplicaciones que luchan contra ello pero, tal vez sea necesario tomar una medida adicional, dando un buen repaso al tipo de información personal almacenada en nuestro ordenador, sean huellas de navegación web o rastros dejados por el uso de ciertas aplicaciones.

Evidence Destructor lleva su nombre como anillo al dedo. Escaneará y destruirá de nuestro PC toda evidencia de navegación por Internet y uso de aplicaciones especificas como las de la familia Microsoft (Office, FrontPage, Publisher, Netmeeting, Media Player, Outlook, MSN Messenger, etc.), los gestores de descargas (GetRight, Download Accelerator), o los clientes de mensajería instantánea (ICQ, Yahooo, J2), pero también los programas de compresión y archivado (WinRAR, WinZip, etc.), los antivirus y clientes FTP, así como los editores de texto y las aplicaciones de diseño (PhotoShop, ACDSEE, etc.), y muchos más.

De esta forma, reducirás la amenaza, eliminando el historial de descargay y de navegación web o incluso los ficheros recientemente abiertos. Reserva el mismo tratamiento al sistema Microsoft Windows con una limpieza del historial del Registro o de la carpeta ?Mis archivos recibidos?, incluyendo a Telnet y el portapapeles. El motor detrás de Evidence Destructor es muy eficaz y dejará tu PC como si fuera... un nuevo territorio virgen.






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar Evidence Destructor necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/XP/2003




Descargar

No hay comentarios: