Descargar

sábado, 16 de mayo de 2009

Plato DVD to 3GP Converter 9.88

Plato DVD to 3GP Converter 9.88


Si tienes un móvil con soporte 3GP, formato de vídeo móvil, podrías aprovecharlo para el ocio y la diversión también, no sólo es un privilegio que comparten las PSP, iPod de vídeo y demás cacharros electrónicos. ¿Te gustaría ver tus DVD en tu móvil?

Pues ahí está Plato con su nuevo conversor de vídeo pensado exclusivamente para ti, con un proceso único, sin intermediarios. Lo convierte todo, independientemente de la región a la que pertenece el DVD, en un tiempo razonable y múltiples perfiles en función del tipo de móvil que tengas.

Plato DVD to3GP COnverter puede extraer la información desde el DVD o bien desde los ficheros ya extraídos al disco duro. Podrás escoger el audio, incluso los subtítulos, y la calidad de audio y vídeos, el número de fotogramas por segundo y la resolución en función de tu móvil.

Algo interesante es la posibilidad de usar marcadores para convertir sólo lo que más nos interesa de un DVD, una escena en concreto o parte de la película. En cuestión de minutos tendrás tu DVD en el formato que mejor le sienta a tu móvil, con una calidad máxima. Ahora ve a por una tarjeta de memoria generosa en capacidad y convierte tus DVD.






Limitaciones de la versión de prueba:

Sólo convierte el 30% del DVD

Para utilizar Plato DVD to 3GP Converter necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




http://plato-dvd-to-3gp-converter.softonic.com/descargar

No hay comentarios: