Descargar

sábado, 4 de abril de 2009

DiskDigger 0.6.3

DiskDigger 0.6.3


DiskDigger es un recuperador de ficheros portable que lee directamente los sectores del disco duro o de una tarjeta de memoria en busca de ficheros reconocibles. Gracias a esta lectura de bajo nivel, DiskDigger es capaz de recuperar fragmentos de ficheros allí donde otros programas no encuentran nada.

El primer paso consiste en elegir la unidad que quieres escanear. A continuación, DiskDigger te permite escoger el tipo de ficheros que quieres buscar, como imágenes, vídeos o documentos de Office. Finalmente, escanea el disco sector a sector en busca de rastros.

Una vez que ha terminado su búsqueda, DiskDigger te muestra los ficheros en tres pestañas, una para imágenes, otra para documentos y una para música y vídeo. Debido a la técnica empleada, los nombres de fichero no están disponibles, pero dispones de un panel para vista previa muy efectivo.

A pesar de que muestre una gran cantidad de resultados sin filtrar, DiskDigger es una herramienta que da excelentes resultados allá donde otras no consiguen recuperar nada.





Cambios recientes en DiskDigger:

Soporta documentos RTF



Para utilizar DiskDigger necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista




http://diskdigger.softonic.com/descargar

No hay comentarios: