Descargar

viernes, 27 de marzo de 2009

Spamihilator 0.9.9.44

Spamihilator 0.9.9.44


¿Estás harto de recibir más mensajes de correo electrónico publicitarios que personales? Pues ya es hora de acabar con el dichoso spam, esos mensajes no solicitados que pueden llegar a inundar tu cuenta de e-mail.

Para ello cuentas con Spamihilator, una eficaz arma en la lucha contra el spam. Se trata de un filtro que actúa entre tu cliente y tu servidor de correo electrónico, examinando a conciencia cada uno de los mensajes que te bajas y dejando pasar sólo aquellos que cumplan ciertas normas.

Todo el proceso se realiza en segundo plano, sin que tengas que hacer nada; lo único que se pide es modificar algunos parámetros de tu cuenta de correo electrónico (usuario y servidor POP3) para adaptarla al filtro de Spamihilator, haciéndolo compatible con prácticamente cualquier cliente: Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, Pegasus, Opera, Mozilla, Netscape, Becky...

El programa usa un sistema de filtrado basado en los estudios matemáticos de Thomas Bayes, que calcula un tanto por ciento de probabilidad de un mensaje de ser spam, además de usar otros filtros más comunes como la existencia de ciertas palabras en el mensaje y el uso de una lista negra de remitentes bloqueados y otra lista blanca de remitentes admitidos.

La interfaz de configuración es muy sencilla y ofrece múltiples opciones, entre ellas la de cambiarla de idioma, pero no recomendamos ponerla en español porque sinceramente, se entiende mejor en inglés.





Cambios recientes en Spamihilator:

Correcciones



Para utilizar Spamihilator necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




http://spamihilator.softonic.com/descargar

No hay comentarios: